Hacienda Carlota Camino a Vanegas Terrenos en Venta

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora, Querétaro

  • $7,380 por m² En Venta
  • $7,380 por m² En Venta

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-DK0204

Descripción

Tenemos el gusto de presentar a Ustedes un Excelente Desarrollo de REALIX ESTATE: Hacienda Carlota, el cual se encuentra en Querétaro, ciudad de mayor crecimiento de México.
Hacienda Carlota cuenta con terrenos residenciales desde 200 hasta 560 m2, con precio desde $7,380.00 m2, rodeado de excelentes escuelas desde preescolar hasta universidad, centros comerciales, supermercados, hospitales y mucho más.
Vive con seguridad y tranquilidad en una zona con varias vías de acceso; es un lugar céntrico y de gran proyección urbana.
Establece el bienestar de tu familia y la plusvalía de tu patrimonio en un sitio con la mejor urbanización e infraestructura.
Con más de 4 hectáreas, el Parque Central, que une paisajismo de vanguardia con amplios andadores iluminados y más de 10 diferentes amenidades, entre las cuales está un lago con cascada, que se nutre del manejo eficiente de aguas pluviales y pavimentos permeables, además de tecnología LED, una casa club con áreas deportivas, recreativas y sociales de primer nivel, como casa club, gimnasio, alberca, entre otros .

Ubicación

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora, Querétaro

Propiedades destacadas